buscar noticiasbuscar noticias

Frustran veladores Intento de violación

Agresor arrastraba a la víctima, cuando fue sorprendido

Altamira, Tam.- Una mujer que se encontraba a punto de ser violada, fue rescatada por los Veladores del Sur de Tamaulipas, deteniendo al agresor quien terminó en los separos de Seguridad Pública.

Frustran veladores Intento de violación

De acuerdo a lo informado, la mujer era arrastrada por el sujeto hacia un terreno baldío, en donde presuntamente pretendía realizar la agresión sexual, sin embargo por fortuna iban pasando los trabajadores de vigilancia en ese instante percatándose e interviniendo para que no se perpetrara el ilícito.

El sujeto fue retenido por los vigilantes, solicitando la presencia de las autoridades, llegando en cuestión de minutos elementos de la Policía Estatal, quienes arrestaron el individuo que se identificó como Miguel Ángel “R” de 38 años de edad, mismo que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La mujer desorientada, dijo que al caminar por esa zona, fue atacada por el individuo y pretendía llevarla arrastrando al terreno baldío, en donde por fortuna los veladores lograron percatarse y rescatarla.

Miguel Ángel fue puesto a disposición de las autoridades en donde la mujer aseguró levantar cargos en su contra para ser procesado conforme a la ley.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD