buscar noticiasbuscar noticias

Frustran tres intentos de trafico de ilegales

Logran los agentes la detención de 53 migrantes extranjeros en tres casas de seguridad

Edinburg, Tx.- En un lapso de dos días, la Patrulla Fronteriza logró frustrar intentos de tráfico de humanos, lográndose la detención de 53 migrantes extranjeros en tres casas de seguridad.

FRUSTRAN contrabando de personas en el condado Starr.Frustran tres intentos de trafico de ilegales

Los oficiales descubireorn en una vivienda en Garceño, Texas, a 14 migrantes de México, El Salvador, Honduras y Guatemala

En el segundo operativo, los agentes encontraron a tres mujeres en una vivienda en la ciudad de Pharr, Texas.

En la ciudad de Roma, Texas, los federales se percataron de varios sujetos salían de entre la maleza para ingresar a una vivienda. En el lugar encontraron a 36 migrantes.

Luego de comprobar que todos los detenidos estaban ilegalmente en los Estados Unidos, fueron transportados a las instalaciones de la Patrulla Fronteriza para su posterior procesamiento.

La agencia federal advierte que pese a la propagación del virus Covid-19, los traficantes de personas continúan intentando estos descarados intentos sin tener en cuenta las vidas que ponen en peligro ni la salud de los ciudadanos de nuestra gran nación

Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos del Sector del Valle del Río Grande continuarán salvaguardando a la nación y a la comunidad contra estos elementos criminales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD