buscar noticiasbuscar noticias

Frustran tres intentos de tráfico de humanos

Intenso trabajo de los agentes de la Patrulla Fronteriza el fin de semana

McAllen, Tx.

En custodia de la Patrulla Fronteriza 14 inmigrantes indocumentados.Frustran tres intentos de tráfico de humanos

De acuerdo a lo destacado, la noche del sábado, oficiales federales, asignados a la estación de McAllen, que trabajan cerca de la ciudad de Sullivan, detuvieron un vehículo deportivo Nissan, de color gris, que se dirigía al norte sobre la autopista 83.

Cuando el agente se acercó al vehículo, vio a varias personas en el asiento trasero intentando esconderse.

Los agentes determinaron que todos los pasajeros estaban en los Estados Unidos ilegalmente presentes, por lo que fueron detenidos.

El domingo por la mañana, agentes de Brownsville vieron una Dodge Caravan plateada, conduciendo en un área conocida por la actividad registrada en el tráfico de personas.

Los agentes arrestaron a cinco personas después de verlos correr al norte del muro fronterizo, hacia una camioneta.

Al final, la unidad fue detenida y se procedió a la detención del conductor y de los indocumentados, quienes fueron transportados a la estación mas cercana para su procesamiento.

El tercer incidente involucró al Departamento de Policía de la ciudad de Sullivan, destacándose que los oficiales se comunicaron con la estación de la Patrulla Fronteriza de McAllen y solicitaron su ayuda, después de que detuvieran un vehículo Ford Mustang con cinco ocupantes, de los cuales tres eran inmigrantes indocumentados, mismos que fueron transportados a la estación  de McAllen para su procesamiento, mientras que la Policía de Sullivan tomó la custodia del conductor y de un pasajero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD