buscar noticiasbuscar noticias

¡Frustran secuestro!

Las víctimas son un hombre de 55 años y un joven de 18, que ahora se encuentran a salvo. El adolescente fue golpeado con una pistola lo que le provocó una herida

Mission, Tx.  

La policía está investigando un secuestro que habría ocurrido el domingo por la tarde en la ciudad de Mission, de acuerdo con autoridades del Departamento de Policía.

Los federales permanecen en el área donde ocurrieron los hechos.¡Frustran secuestro!

De acuerdo al reporte policial, las víctimas son un hombre de 55 años y un joven de 18, que ahora se encuentran a salvo. El adolescente fue golpeado con una pistola lo que le provocó una herida.

Los oficiales participaron en una persecución vehicular de un Dodge Durango negro cuando el pasajero del sospechoso saltó del vehículo en movimiento.

Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles 4th y Canal hasta donde también llegaron el equipo de SWAT y del DPS.

El pasajero sufrió una fractura y actualmente se encuentra en un hospital cercano y se espera que se recupere por completo.

El conductor salió del vehículo en las cercanías de la cuadra 1600 de North Inspiration y todavía está prófugo.

Art Flores, oficial de información pública del Departamento de Policía de Mission, dijo que un sospechoso fue llevado a un hospital cercano luego de saltar de un vehículo en movimiento que le causó fracturas en el craneo.

Las autoridades están buscando a un segundo sospechoso que se cree está armado con un AK-47 y podría estar oculto en el área.

Cualquier persona con información debe llamar al Departamento de Policía de Mission al 956-581-8477.

DPS proporcionó su helicóptero para ayudar con la búsqueda del sospechoso.

Los agentes del SWAT actualmente están investigando el área y asegurándose de que los residentes estén seguros.

imagen-cuerpo

Policía de Mission está investigando un secuestro que ocurrió el domingo.

imagen-cuerpo

Los agentes acudieron al lugar de los hechos fuertemente armados.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD