buscar noticiasbuscar noticias

Frustran robo de $300 mil en Tepito

Cd. de México.- Agentes del Sector Consulado detuvieron a dos motociclistas que habían asaltado a un conductor, a quien despojaron de más de 300 mil pesos, en calles de la Colonia Morelos, en el perímetro de la Delegación Venustiano Carranza.

Frustran robo de $300 mil en Tepito

Los agentes iniciaron la persecución de los dos delincuentes, quienes luego de despojar a la víctima de sus pertenencias, escaparon en dos motocicletas, señala el parte policial de la Secretaría de Seguridad Pública.

Derivado de la persecución, los policías dieron alcance a un hombre que se identificó como Axel H., quien conducía una motocicleta Duck blanca, así como un arma calibre .22 con cargador y 7 cartuchos útiles y 330 mil pesos en efectivo, propiedad de la víctima.

Al lugar fue trasladado el conductor afectado, quien identificó al detenido como uno de sus agresores.

Más tarde, con apoyo del Centro de Comando y Control (C2) Norte, uniformados localizaron al segundo implicado que intentaba ingresar a una vecindad ubicada en la calle de Tomatlán, de la misma Colonia.

El detenido, de 32 años, identificado como Oscar V., fue identificado también por el automovilista afectado, quien lo señaló como el responsable de bajarlo del vehículo en que viajaba y desapoderarlo del dinero en efectivo.

Los detenidos, armas, vehículos asegurados y el dinero, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 3, donde se determinará su situación jurídica en las siguientes horas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD