buscar noticiasbuscar noticias

Frustran paso a 100 ilegales

Agentes de la Patrulla Fronteriza logran detenciones en tres acciones por separado

Edinburg, Tx. 

Detienen a 100 indocumentados durante tres operativos de vigilancia en el Valle del Río Grande.Frustran paso a 100 ilegales

En un caso, agentes federales, en coordinación con autoridades del condado Starr, investigaban un domicilio en la ciudad de Río Grande, sospechoso de albergar inmigrantes ilegales. 

Cuando las fuerzas del orden se acercaron a la casa, los inmigrantes que estaban alojados en el interior trataron de huir, pero finalmente los federales arrestaron a 21 personas.

SEGUNDO CASO

En otro caso, trabajando en coordinación con la Oficina del Alguacil del Condado de Hidalgo, los agentes de la Patrulla Fronteriza catearon una casa rodante en Edinburg, que se utilizaba como escondite de indocumentados. 

Dentro de la casa fueron detenidos 18 sujetos, quienes dijeron ser procedentes de México, Honduras, Guatemala y El Salvador. 

TERCER OPERATIVO

Durante un tercer operativo, agentes que trabajaban cerca de tierras de cultivo, al sur de McAllen, respondieron al reporte de actividades sospechosas en el área del río Bravo, donde más de 50 sujetos fueron detectados entrando ilegalmente a los Estados Unidos. 

Sus esfuerzos por avanzar más hacia el interior del país se vieron obstaculizados por una nueva sección del muro fronterizo en el área, gracias a lo cual, los agentes pudieron detener a 61 inmigrantes, incluidos dos menores no acompañados.

Se determinó que los detenidos son procedentes de México, Venezuela, Honduras, El Salvador y Guatemala.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD