buscar noticiasbuscar noticias

Frustran intento suicida de mujer

Pretendía lanzarse de una antena

Dice no soportar pérdida de su madre.Frustran intento suicida de mujer

Altamira, Tam.- Una severa crisis nerviosa fue lo que motivó a una mujer a querer quitarse la vida lanzándose desde lo alto de una antena de telecomunicaciones, pero por fortuna elementos de la Policía Estatal lograron convencerla de no hacerlo.

Esto ocurrió a las 13:00 horas de este domingo en la brecha que conduce al ejido el Repecho a un costado del Fraccionamiento La Florida Dos.

Ahí, la mujer trepó a una antena de telecomunicaciones propiedad de Ferrocarriles de México, siendo vista por conductores que pasaban por el sitio y quienes dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias.

De inmediato se trasladaron los Policías Estatales a bordo de bicicletas al sitio, quienes lograron convencer a la mujer de unos 30 años de edad a no lanzarse.

La mujer descendió obedeciendo a los genízaros, y posteriormente arribó personal de Protección Civil Municipal quienes dialogaron con ella sobre sus motivos.

Argumentó que no soportaba la pérdida de su madre desde hace un año y que eso la mantenía con severos problemas mentales que no había logrado superar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD