buscar noticiasbuscar noticias

Frustran intento de tráfico de personas

Descubren ocultos en un compartimiento especial de un vehículo a varios indocumentados, informaron las autoridades federales

Individuos indocumentados encontrados escondidos dentro de un vehículo.Frustran intento de tráfico de personas

El evento ocurrió durante la noche del 15 de diciembre, cuando los agentes observaron un vehículo sospechoso que viajaba de Farm to Marker Road 649. Cuando los agentes intentaron mirar más de cerca, el vehículo se detuvo abruptamente y los ocupantes se fugaron hacia la maleza, al norte de la comunidad de Guerra. Los agentes detuvieron a 14 indocumentados de los países de Guatemala, México, Honduras y El Salvador. Todos fueron detenidos y procesados en consecuencia.

Individuos indocumentados encontrados escondidos dentro de un vehículo por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos al sur de Hebbronville, Texas.

Individuos indocumentados encontrados dentro de un vehículo por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos al sur de Hebbronville.

Ayúdenos a tomar una posición contra las organizaciones de tráfico de personas y narcóticos informando actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

imagen-cuerpo

El vehículo se detuvo abruptamente y los ocupantes se fugaron hacia la maleza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD