buscar noticiasbuscar noticias

Frustran intento de saltar desde lo alto de una grúa

El joven termina en prisión y procesado por invasión en propiedad ajena en Edinburg

Jesús Prado.Frustran intento de saltar desde lo alto de una grúa

Edinburg, Tx.- Un joven de 18 años de edad, quien amenazaba con saltar desde lo alto de una grúa, fue rescatado por autoridades de la Policía de Edinburg, y terminó en la cárcel, procesado por invasión en propiedad ajena.

Los hechos tuvieron lugar al norte del bulevar Closner, donde se construye el nuevo edificio de la corte del condado Hidalgo; ahí el joven Jesús Prado, de 18 años de edad, ingresó al área en construcción y subió a lo alto de una grúa, desde donde al parecer pretendía saltar.

Oficiales del departamento de Policía de Edinburg respondieron a la escena y procedieron a subir a la grúa, para hablar con el joven, para lo cual usaron un arnés de seguridad. Rápidamente se estableció un diálogo y el joven finalmente fue convencido de descender sin mayores contratiempos.

Agentes del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo llegaron al lugar de los hechos y detuvieron a Prado, quien fue transportado al centro de detención del condado de Hidalgo, donde fue acusado de invasión en propiedad ajena o traspaso ilegal.

“Quisiera informar a nuestra comunidad que ingresar a sitios de construcción no solo es peligroso sino que también es ilegal. Los infractores pueden ser acusados de un delito menor de Clase “B”, que los puede hacer acreedores a una multa de 2000 dólares y hasta 180 días en la cárcel”, declaró el sheriff del condado Hidalgo Eddie Guerra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD