buscar noticiasbuscar noticias

Frustran el ingreso de seis indocumentados

Agentes de PF encontraron a los extranjeros escondidos en una camioneta.

Falfurrias, Tx.

Frustran el ingreso de seis indocumentados

Los agentes de la Patrulla Fronteriza establecidos en el punto de inspección en Falfurrias, Texas, frustran el intento de contrabando de extranjeros.

Se dio a conocer que los agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron a seis extranjeros ilegales escondidos en la cama de una camioneta pick-up.

Marcelino Medina, portavoz de la Patrulla Fronteriza, dio a conocer que el lunes por la mañana los agentes asignados al Punto de Control de Falfurrias realizaban inspecciones de inmigración cuando un camión, conducido por un ciudadano de los Estados Unidos, se acercó al carril de inspección principal.

Tras la investigación, los agentes descubrieron a seis extranjeros ilegales escondidos debajo de la cubierta de la cama en la cama del camión.

A todos los sujetos se les ofreció atención médica, pero se rechazaron, en tanto el conductor fue arrestado y el vehículo fue confiscado. Se alienta al público a tomar una posición en contra de la delincuencia en sus comunidades y ayudar a salvar vidas mediante el informe de actividades sospechosas al 800-863-9382.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD