buscar noticiasbuscar noticias

Frustran el ingreso de ofensor sexual

ARRESTAN. Identifican a ofensor sexual intentando ingresar a EU.Frustran el ingreso de ofensor sexual

Hidalgo, Tx.- Un hombre que era buscado por las autoridades de la ciudad de Oakland, California, por el delito de abuso sexual continuo de una menor de edad, ahora se encuentra bajo custodia, luego de ser capturado por agentes federales cuando regresaba de visitar a sus familiares en México.

Francisco Alejandro Ortiz González, de 33 años de edad, fue apresado cuando pretendía su ingreso a la unión americana a través del puerto de entrada de la comunidad de Hidalgo, donde agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, lo refirieron a una inspección secundaria debido a que detectaron que al parecer existía una orden judicial pendiente en su contra.

Los agentes procedieron a verificar la identidad del sospechoso, usando para esto las bases de datos nacionales de agencias de seguridad, gracias a lo cual se logró confirmar que el hombre era buscado por un delito sexual grave.

Ante esta situación Ortiz fue inmediatamente detenido por los oficiales federales, quienes procedieron a entregarlo en custodia de elementos de la Oficina del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo, en espera de su traslado al estado donde es requerido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD