buscar noticiasbuscar noticias

Frustran ingreso de 900 libras de droga

Las huellas de unos zapatos llevan a los agentes hasta un granero en donde localizaron la mariguana

Edinburg, TX. - Agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande frustraron que casi 900 libras de marihuana lleguen a las comunidades.

En diferentes operativos, agentes fronterizos confiscan varios paquetes de marihuana.Frustran ingreso de 900 libras de droga

El jueves, agentes que patrullaban cerca de la ciudad de San Juan, observaron huellas de zapatos en un sendero al norte del Río Grande. El rastro los llevo hasta un granero abandonado donde localizaron cinco paquetes de marihuana escondidos en la maleza. El narcótico sumó más de 136 libras, y está valorado en el mercado negro en cerca de 109 mil dólares. No hubo arrestos.

En otra acción por separado esa misma noche, recibieron información de un vehículo cargado de narcóticos que viajaba hacia el norte desde el río Grande hacia una residencia cercana en la comunidad de Garciasville. 

Con la asistencia del Grupo de Trabajo del Área de Tráfico de Drogas de Alta Intensidad del Condado de Starr (HIDTA), y los agentes de la Patrulla Fronteriza, en el interior de la vivienda descubrieron cerca de 759 libras de marihuana, valorada en casi 607 mil dólares.

Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382.

imagen-cuerpo

Agentes de la Patrulla Fronteriza descubren 5 paquetes de droga en granero abandonado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD