buscar noticiasbuscar noticias

Frustran ingreso de cocaína valuada en más de 638 md

ASEGURAN. Descubren 33 paquetes con 83 libras de cocaína durante un operativo de inspección para el ingreso a E.U. Foto: EL MAÑANA/ CortesíaFrustran ingreso de cocaína valuada en más de 638 md

McAllen, Tx.-  Más de 638 mil dólares en cocaína fueron asegurados por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, durante un operativo de inspección para el ingreso a la unión americana.

Agentes federales asignados al Puente Internacional Juárez-Lincoln incautaron aproximadamente 83 libras de cocaína, contenidos en 33 paquetes, que se encontraban ocultos dentro de un automóvil Chevrolet Aveo 2009.

De acuerdo a lo señalado por los agentes, durante el proceso de inspección primaria se detectaron algunas irregularidades en la unidad, por lo que se optó por referirla a una revisión detallada, siendo entonces que se encontraron los enervantes, narcóticos que alcanzan un valor estimado en las calles de 638 mil 520 dólares.

Luego de este hallazgo los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos y el vehículo, mientras que el caso fue entregado a los agentes especiales de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, ICE, e Investigaciones de Seguridad Nacional, HSI, para continuar con la indagatoria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD