buscar noticiasbuscar noticias

Frustran el ingreso de 135 inmigrantes. En 3 días han capturado más de 2 mil 500

El numeroso grupo cruzó el río cerca de la comunidad de Roma, Texas

Roma, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, en el Sector del Valle del río Grande continúan encontrando grandes grupos de inmigrantes ilegales que cruzan a través del río Grande, ahora fueron 135 los detenidos.

NO PARAN. Sigue el ingreso masivo de inmigrantes a través del Valle del río Grande.Frustran el ingreso de 135 inmigrantes. En 3 días han capturado más de 2 mil 500

Al llegar a la zona, los agentes se encontraron con un grupo de 135 extranjeros ilegales, compuestos por unidades familiares y niños no acompañados, mismos que fueron detenidos y trasladados para su proceso.

Durante los últimos 3 días, los agentes de la Patrulla Fronteriza en el Sector del Valle del río Grande detuvieron a más de 2 mil 500 individuos, clasificados como unidades familiares y más de 300 niños no acompañados.

La crisis humanitaria continúa en la frontera y lejos de disminuir el ingreso de indocumentados la tendencia se mantiene, lo que a su vez a derivado en serios problemas en el proceso para el ingreso de viajeros legítimos y camiones de carga, al verse en la necesidad, los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, de canalizar oficiales de los puertos de entrada a labores de apoyo con los agentes de la Patrulla Fronteriza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD