buscar noticiasbuscar noticias

Frustran el cruce de 614 criminales

Cifras representan un incremento de más del 890% en relación con el mismo período el año pasado

McAllen, Tx.

Ocultos entre grandes grupos de indocumentados, agentes federales detienen a criminales y pandilleros.Frustran el cruce de 614 criminales

“Desde el inicio de este año fiscal, que comenzó el primero de octubre de 2020, los agentes del Sector Laredo han detenido a 614 extranjeros criminales”, señalaron las autoridades federales, quienes destacan que estos sujetos aprovechan el ingreso de grandes grupos de indocumentados para tratar de pasar desapercibidos entre ellos.

De acuerdo a lo indicado, estos números representan un incremento de más del 890% en relación con el mismo período el año pasado, cuando los agentes arrestaron a 112 criminales.

PANDILLEROS

Adicionalmente, los agentes del sector de Laredo también arrestaron a 22 pandilleros en lo que va de este año fiscal.

Estas aprehensiones han superado el número total de arrestos del año fiscal anterior cuando los agentes arrestaron a 21 integrantes de pandillas.

Los Mara Salvatrucha, MS-13, Pandilla Paisas, Calle 18, Hermanos Pistoleros, Sureños, Sur-13, y Texas Syndicate, son algunas de las pandillas a las que pertenecen la gran mayoría de los pandilleros que son detenidos por los agentes.

“Nuestros oficiales de éste y de todos los sectores, continuarán colaborando con nuestros socios policiales locales, estatales y federales, para arrestar a estos peligrosos delincuentes y pandilleros en la frontera, garantizando la seguridad de los ciudadanos de nuestra comunidad y en todo el país.

“Nuestros agentes se mantendrán firmes, vigilantes y alertas en el cumplimiento de nuestra misión de seguridad fronteriza”, concluyeron autoridades de la Patrulla Fronteriza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD