buscar noticiasbuscar noticias

Frustran el cruce de seis inmigrantes

Edinburg, Tx.- La Patrulla Fronteriza intercepta intentos de contrabando de extranjeros durante el fin de semana cerca de 60 ilegales.

FALLA. Huye conductor de camioneta, atrapan a 6 indocumentados.Frustran el cruce de seis inmigrantes

Marcelino Medina, portavoz de la Patrulla Fronteriza dio a conocer que el sábado por la tarde, los agentes observaron una camioneta Ford blanca alejándose del río Grande a una velocidad alta cerca de Mission, Texas. 

Un helicóptero de Operaciones Aéreas y Marinas ubicó la camioneta que viajaba por Inspiration Road y alertó a las unidades de la Patrulla. 

Los agentes intentaron realizar una parada de tránsito, pero el conductor no cedió y se produjo una persecución y durante la persecución, el conductor regresó al río Grande e intentó conducir hacia el río.

Se informó que después de quedarse atascado en la orilla del río de los Estados Unidos, el conductor abandonó la camioneta y huyó a México y dentro de la camioneta, los agentes descubrieron 6 extranjeros ilegales.

Además, durante el fin de semana, los agentes frustraron 25 intentos de contrabando de extranjeros, lo que resultó en la detención de 58 extranjeros ilegales, donde la Patrulla Fronteriza remitió a los inmigrantes a proceso judicial. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD