Texas

Frustran contrabando de mariguana; cae un menor

  • Por: Verónica Guzmán
  • 28 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Frustran contrabando de mariguana; cae un menor

Traficantes. Arrestan a menor por contrabandear mariguana en Brownsville.

Brownsville, Tx.- Agentes de la Patrulla fronteriza detuvieron un intento de contrabando de mariguana con destino a territorio texano.

Robert Rodríguez, portavoz de la corporación federal dio a conocer que se arrestaron a dos sujetos uno de los cuales es un menor de edad de nacionalidad mexicana de 13 años.

De acuerdo al reporte, los federales continúan interrumpiendo los intentos de contrabando de mariguana en todo el Valle del Río Grande.

El miércoles pasado, los agentes de Fort Brown observaron a dos sujetos cargando mariguana cerca de la valla fronteriza en Brownsville, Texas. 

Una unidad canina K-9 realizó su trabajo y arrestó a los contrabandistas y se apoderó de los narcóticos. 

Los oficiales confiscaron el enervante en dos bultos que mantenían un peso de 44 libras cada uno y un peso total de 88 libras y un valor estimado de 70 mil dólares.

Durante el procesamiento, los agentes identificaron a uno de los contrabandistas como un ciudadano mexicano de 13 años, reconociendo que menores son utilizados para el trasiego de la droga transfronterizo. 

La Patrulla Fronteriza remitió este caso para su enjuiciamiento de manera formal y posterior a ello puedan ser deportados. 

Se alienta al público a tomar una posición en contra de la delincuencia en sus comunidades e informar sobre actividades sospechosas al 800-863-9382.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA