buscar noticiasbuscar noticias

Frustran agentes dos contrabandos de droga

Frustran agentes dos contrabandos de droga

Reporta la Patrulla Fronteriza un par de decomisos de mariguana en el Sector del Valle del Río Grande.Frustran agentes dos contrabandos de droga

Edinburg, Tx.

Con la ayuda de una unidad canina, agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, asignados al Sector del Valle del Río Grande, frustraron dos intentos de contrabando, los cuales resultaron en el decomiso de más de 400 libras de mariguana, droga con un valor estimado en alrededor de 380 mil dólares.

La mañana de este miércoles, un Honda Ridgeline llegó al puesto de control de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias, para una inspección de inmigración. Durante el proceso, una unidad canina alertó de irregularidades dentro del vehículo, por lo que éste fue referido a una inspección secundaria, proceso durante el cual los agentes registraron el auto y descubrieron 39 paquetes con 287 libras de mariguana. Luego de estas acciones, el conductor y una persona que lo acompañaba, fueron arrestados.

Mientras tanto, el martes, agentes asignados a la estación de Fort Brown, observaron a cuatro sujetos que llevaban cargando paquetes con drogas, y al ver a los federales, los sospechosos abandonaron los paquetes y huyeron hacia México. Finalmente los oficiales incautaron alrededor de 148 libras de mariguana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD