Texas

Frustran agentes del Sheriff aparente secuestro de mujer

Una persona, con un cuchillo en mano, aborda a la dama en su auto y la obliga a conducir

  • Por: Carlos Espriella
  • 02 / Agosto / 2020 -
  • COMPARTIR
Frustran agentes del Sheriff aparente secuestro de mujer

Frustran agentes del sheriff un secuestro.

Edinburg, Tx.- Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo frustraron un aparente intento de secuestro de una mujer, por parte de un sujeto, quien a punta de cuchillo quiso obligarla a conducir a Nuevo Progreso.

El sospechoso ni siquiera logró salir de Edinburg, según destacaron las autoridades, quienes identificaron a José Fabián Luna como el sospechoso, quien enfrenta un cargo de secuestro agravado con un arma mortal.

Los agentes respondieron a un llamado en la cuadra 1700 de la calle Crimson, donde al llegar a investigar descubrieron que se trataba de un intento de secuestro,

"Se informó a los oficiales que un hombre llamado Fabian había tomado a una mujer a punta de cuchillo en un jeep gris". "Los agentes localizaron el jeep que viajaba hacia el este sobre la calle Monte Cristo, cerca de la Closner, donde detuvieron el vehículo y observaron que desde dentro arrojaban un cuchillo por la ventana, del lado del pasajero".

La conductora dijo a las autoridades que Luna la secuestró a punta de cuchillo y le dijo que condujera a Nuevo Progreso, lo que fue corroborado por testigos en la residencia donde ocurrieron los hechos.

Los investigadores dicen que Luna admitió haber tirado el cuchillo por la ventana del vehículo.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA