buscar noticiasbuscar noticias

Frustran 2 intentos de tráfico de ilegales

Operativos de la Patrulla Fronteriza dan resultados

Edinburg, Tx.

Frustran federales dos intentos de tráfico de personas y arrestan a 12 inmigrantes con estancia ilegal en la unión americana.Frustran 2 intentos de tráfico de ilegales

El pasado viernes, un agente del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, contactó a la estación de la ciudad de Rio Grande, luego de observar un intento fallido de contrabando de personas que involucraba a una Ford Expedition. El estatal informó a los agentes que cuatro sujetos corrieron a esconderse entre la maleza, después de que no pudieron entrar en el vehículo que los transportaría. 

Cuando llegaron los agentes federales, junto con el DPS, iniciaron una persecución sobre la Business 83, que duró algunos minutos, antes de que el conductor se detuviera, abandonara el vehículo y huyera. 

El sospechoso no pudo ser localizado, solo cuatro inmigrantes indocumentados, quienes dijeron ser procedentes de México y El Salvador.

El sábado, agentes de Weslaco que trabajaban cerca de Donna, observaron a varios sujetos que huían de una GMC Yukon estacionada, después de observar a los agentes que se acercaban. Los oficiales arrestaron al conductor y a un pasajero, ambos ilegalmente presentes en la unión americana, destacándose que después de un operativo de búsqueda, lograron el arresto de seis inmigrantes ilegales más, originarios de Guatemala y México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD