buscar noticiasbuscar noticias

Frustra la PEA el suicidio de mujer

>Trató de escapar por la puerta falsa < Buscaba tirarse desde el puente Tampico para acabar con su vida.

Tampico, Tam.

INTENTA. Una mujer trató escapar por la fuerza falsa al aventarse del puente Tampico.Frustra la PEA el suicidio de mujer

Una mujer estuvo a punto de escapar por la puerta falsa del suicidio, pero por fortuna las cámaras del C4 lograron detectarla, enviando personal de la Policía Estatal Acreditable para evitar la tragedia.

Esto ocurrió alrededor de las 21:00 horas del lunes en el acceso al puente Tampico a la altura del Hotel del Puente, en donde se encontraba la mujer dando vueltas con la intención de aventarse desde lo alto.

Sin embargo los Policías arribaron al sitio seguidos de la Cruz Roja, quienes después de varios minutos, lograron convencerla de que no se lanzara al vacío.

Se trataba de una mujer de unos 35 años de edad, misma que al parecer sufría una severa crisis de nervios pretendía acabar con sus días de existencia.

Una vez que los elementos de la PEA lograron rescatarla del suicidio, elementos de la Cruz Roja la revisaron y posteriormente la trasladaron a bordo de una patrulla a las instalaciones policiacas en donde se solicitó la presencia de los familiares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD