buscar noticiasbuscar noticias

Frustra río Bravo escape de ilegales

Rescata Patrulla Fronteriza los cuerpos de los inmigrantes

CUERPOS. Suman 33 cuerpos más a la lista de personas que han perecido en fallido intento de lograr el sueño americano.Frustra río Bravo escape de ilegales

Edinburg, Tx.- Durante el fin de semana elementos de la Patrulla Fronteriza rescatan los cuerpos de 3 hombres que perdieron la vida durante el fin de semana en 2 incidentes por separado.

El viernes, agentes asignados a la estación Weslaco descubrieron a un individuo fallecido en un canal cerca de Mercedes, Texas. 

El Departamento de Bomberos de Mercedes respondió y extrajo el cuerpo del agua, mientras que un juez de paz declaró que el sujeto había fallecido. 

El cuerpo fue entregado al servicio medico forense para determinar causas de muerte y mantenerlo en custodia hasta ser retornado a su ciudad de origen.

El domingo poco después de la medianoche, los agentes de McAllen que llevaban a cabo operaciones cerca de La Joya, Texas, se encontraron con un gran grupo de extranjeros ilegales. 

Al entrar en contacto con el grupo, varios de los sujetos saltaron a un canal en un intento de evadir la aprehensión. 

Los agentes observaron 2 sujetos que no habían llegado al lado opuesto del canal por lo que solicitaron en apoyo del Departamento de Bomberos de La Joya, e intentaron localizar y rescatar a la pareja. Durante las horas del día, el Departamento de Bomberos de La Joya descubrió a los dos sujetos, que luego fueron declarados fallecidos por un juez de paz.

El sector del Valle del Río Grande actualmente tiene múltiples campañas enfocadas en rescates y alerta de peligros, tales como "Operación Big Rig" y "No Se Arriesgue" para combatir el contrabando y finalmente salvar vidas. Llame al 911 para reportar actividad sospechosa; "¡Son humanos, no carga!" 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD