buscar noticiasbuscar noticias

Frustra PF ingreso de mariguana a EU

Agentes respondieron a un informe sobre una Suburban

Mission, Tx.- Los agentes de la Patrulla Fronteriza frustraron un intento de contrabando que resultó en la incautación de más mil libras de mariguana y el arresto de 2 menores de edad de mexicanos.

Frustra PF ingreso de mariguana a EU

De acuerdo al reporte, los agentes de McAllen respondieron a un informe de varios sujetos que cargaban un Suburban blanco con paquetes de mariguana al sur de Mission, Texas.

A medida que se acercaban las unidades móviles, el conductor se alejó en un intento de evadir, a los oficiales golpeando a un vehículo de la Patrulla Fronteriza en el proceso.

El conductor perdió el control del vehículo y se detuvo cuando salió de una carretera y luego, el conductor y el pasajero intentaron huir de la escena, pero los agentes los arrestaron con la ayuda de un activo aéreo de Operaciones Aéreas y Marítimas. 

Los agentes identificaron al conductor y al pasajero como jóvenes mexicanos presentes ilegalmente en los Estados Unidos.

Dentro de los agentes suburbanos descubrieron 59 paquetes de mariguana con un peso de mil 019 libras y un valor estimado de 815 mil 704 dólares.

La Patrulla Fronteriza alienta al público a tomar una posición en contra de la delincuencia en sus comunidades e informar actividades sospechosas al 800-863-9382. 

imagen-cuerpo

DROGA. Cerca de un millón de dólares confiscados en droga y 2 arrestos de menores.

imagen-cuerpo


UNIDAD. La camioneta Suburban, cargada de mariguana, en el blanco del helicóptero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD