buscar noticiasbuscar noticias

Frustra la PF tres intentos

Elementos policiacos interrumpen contrabando humano en operativos del fin de semana

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande lograron detener tres intentos de contrabando de personas el fin de semana. 

Frustran federales tres intentos de contrabando humano.Frustra la PF tres intentos

Un equipo canino de detección alertó contra el vehículo en el carril de inspección principal. Los agentes ordenaron al chofer del vehículo ingresar a la zona de inspección secundaria para una mayor investigación.

Durante la inspección secundaria, los agentes descubrieron a ocho migrantes ocultos dentro dentro de un compartimiento de accesorios construido dentro del camión de carga. 

Los federales identificaron a los migrantes como ciudades de México y El Salvador. El conductor y el pasajero fueron arrestados y escoltados dentro del puesto de control.

En otro incidente y luego de una persecución, los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Fort Brown que trabajaban en Brownsville, Texas, encontraron un sedán Mazda 6 negro sospechoso de ser utilizado para el tráfico de personas.

Cuando el vehículo detuvo la marcha, los agentes se acercaron al sedán y descubrieron a tres personas en el maletero del vehículo. Los migrantes son ciudadanos de México, Honduras y El Salvador. El conductor logró huir. 

Horas más tarde, los agentes de la Estación de Patrulla Fronteriza de McAllen observaron a varios sujetos abordar una Chevrolet Tahoe en un estacionamiento cerca de la ciudad de Mission, Texas. 

Los agentes lograron detener a 11 migrantes de México y Honduras todos presentes ilegalmente en Estados Unidos. El conductor y todos los migrantes fueron transportados a la estación de McAllen para su procesamiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD