buscar noticiasbuscar noticias

Frustra la PEA robo a banco en Altamira

Delincuentes habían hecho un boquete en la parte posterior

Altamira, Tam.- Elementos de la Policías Estatal frustraron un robo en la sucursal bancaria Banorte de la zona Centro de Altamira en donde ya habían hecho un boquete en la pared trasera por donde entraron y se disponían a hacer otro para entrar al área de cajas.

EVITAN. Elementos de la Policía Estatal logran frustrar un robo a Banorte de la zona centro de Altamira.Frustra la PEA robo a banco en Altamira

Fue aproximadamente a las 4 de la mañana que la alarma de la sucursal empezó a sonar, por lo que el Centro de Comando Control y Cómputo dio aviso a los elementos policiacos más cercanos, mismos que en cuestión llegan a la institución ubicada en calle Matamoros casi esquina con Iturbide de la zona centro.

Ante la presencia de los Policías, el o los delincuentes se percatan y de inmediato huyen por el mismo boquete que ya habían hecho, logrando evadir la acción de la justicia.

Los elementos policíacos al detectar el boquete en la pared trasera, en el área de estacionamiento, de inmediato ingresan, sin embargo ya no encontraron a nadie.

En el interior detectaron otro boquete y a un costado herramienta, como cincel, un pulidor y partillo, con lo que pretendían entrar al área de cajas.

Los encargados del banco al ser avisados sobre lo ocurrido se presentaron en la sucursal bancaria en donde al inspeccionar detectaron que nada de valor hacía falta, sin embargo interpondrían la denuncia pertinente ante las autoridades correspondientes.

imagen-cuerpo

ESCAPAN. Los delincuentes huyeron por el mismo boquete que ya habían hecho, logrando evadir la acción de la justicia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD