buscar noticiasbuscar noticias

Frustra la Patrulla Fronteriza tres intentos de contrabando humano

En el primer incidente los agentes observaron que varias personas salían de un campo cercano del río Grande y corrían hacia un Dodge Durango que los esperaba

Agentes del sector del Valle del Río Grande de la Patrulla Fronteriza detuvieron tres intentos de contrabando que terminó con el arresto de 20 personas.

Frustran federales tres intentos de contrabando en el Valle del Río Grande.Frustra la Patrulla Fronteriza tres intentos de contrabando humano

Al verse descubiertos los presuntos migrantes salieron rápidamente del vehículo y corrieron hacia el campo mientras el conductor se alejaba a toda velocidad. 

Sin embargo, los agentes lograron la detención de nueve sujetos que estaban presentes ilegalmente en los Estados Unidos. 

El conductor y un pasajero fueron arrestados más tarde por la Patrulla Fronteriza. Ambos son ciudadanos de México presentes ilegalmente en el país. 

El 2 de enero, en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias  los agentes refirieron un vehículo para una inspección secundaria. 

Durante el interrogatorio, los agentes determinaron que uno de los pasajeros estaba presente ilegalmente en los Estados Unidos. Todos los sujetos fueron arrestados y escoltados al puesto de control para su procesamiento. Durante el registro del vehículo los agentes encontraron un revólver Taurus .38.

Esa noche, los agentes respondieron a una actividad ilegal dentro de un drenaje pluvial en Hidalgo, Texas. 

Con el apoyo de oficiales del Departamento de Policía de Hidalgo rodearon el área y detuvieron a seis sujetos que salieron de la tubería. Los detenidos son ciudadanos de Honduras y El Salvador.

Los federales arrestaron a todos los involucrados y los precisaron en consecuencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD