Texas

Frustra la BP el ingreso de 10 indocumentados

  • Por: Carlos Espriella
  • 15 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Frustra la BP el ingreso de 10 indocumentados

DETIENEN. Agentes federales detienen a 10 inmigrantes ilegales que viajaban en una camioneta, luego de un operativo de búsqueda.

McAllen, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza, asignados a la Estación Hebbronville, frustraron un intento de tráfico de personas y arrestaron a 10 extranjeros ilegales, según dieron a conocer a través de un comunicado.

El incidente ocurrió el pasado fin de semana, después de que los agentes respondieron a un informe de actividad sospechosa en un rancho al sur de la ciudad de Mirando, Texas. 

Cuando los agentes llegaron al lugar, descubrieron que los ocupantes de una camioneta Chevrolet 1993 habían abandonado el vehículo. 

Posteriormente, los agentes realizaron una búsqueda en el área y, con la asistencia de un activo aéreo de Operaciones Aéreas y Marinas, 10 personas fueron arrestadas. 

Durante el interrogatorio, se determinó que todos estaban ilegalmente presentes en los Estados Unidos y fueron procesados en consecuencia. El vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza, sin que se informara de la suerte que corrió el conductor de la unidad.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA