buscar noticiasbuscar noticias

Frustra guatemalteco viaje al causar choque

Todo se debió a ponchadura de una llanta

Altamira, Tam.- Un ciudadano guatemalteco frustró su viaje al chocar la tarde de este martes en la carretera Tampico-Mante en contra de un automóvil compacto que terminó por salir de la rúa; por fortuna no hubo personas lesionadas.

Frustra guatemalteco viaje al causar choque

Se trata de un centroamericano procedente de los Estados Unidos, mismo que habría salido la mañana de este martes de la ciudad de Matamoros y su destino era Guatemala.

Conducía una camioneta de la marca Toyota en color negro y arrastraba otra unidad de la misma marca pero en color rojo.

Al circular por dicho tramo carretero, se le pinchó un neumático trasero, lo que hizo que perdiera el control e impactara un carro de la marca Nissan March en color rojo que circulaba a un costado.

Derivado del impacto, el vehículo compacto salió proyectado hacia su costado derecho, abandonando la cinta de rodamiento, para terminar incrustado en un barranco.

Entre tanto las dos camionetas, una con matrícula de Arkansas y otra de Missouri, terminaron en el camellón central con fuertes daños materiales.

De este accidente tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos, quienes determinaron que el ciudadano guatemalteco habría tenido la responsabilidad, por lo que ahora tendrá que sufragar los daños ocasionados al compacto.

imagen-cuerpo

TRIPLE. Tras poncharse una llanta fue el choque y un vehículo que era arrastraba el guatemalteco se desprendió.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD