buscar noticiasbuscar noticias

Fructífera gira de trabajo en ejidos. Busca aterrizar programas de gobierno

Crea alcalde vía de acceso a peticiones de residentes del área rural

Río Bravo, Tam.- Tal y como signó el compromiso de campaña a escasos días de haber asumido el cargo de Presidente Municipal, visitó comunidades rurales y zonas ejidales con la finalidad de dar a conocer los nombres de los funcionarios que serán el conducto para que se expongan y canalicen la ayuda que sea necesaria, en cuanto a los problemas que afrontan.

PROPONE. Visita alcalde zonas rurales y comunidades ejidales del municipio.Fructífera gira de trabajo en ejidos. Busca aterrizar programas de gobierno

El propósito principal aseguró, es consolidar que aterricen los programas de gobierno con mayor factibilidad, es decir en corto lapso de tiempo eliminando así la burocracia, el vacío, y el tortuguismo que suele imperar.

Son múltiples los problemas que hoy en día afrontan, desde la rehabilitación urgente de caminos que conducen a los ejidos, en atención a la salud, agua potable por mencionar algunos, luego de que el anterior gobierno local mantuvo oídos sordos a los grandes y graves problemas que afectan a las familias de las comunidades rurales que conforman el Municipio.

-

ESPERAN PLAN DE RESCATE DE CALLES

imagen-cuerpo

Dado a que fue una de las colonias que visitó durante su campaña de proselitismo y el deplorable estado en el que se encuentra, residentes de la colonia La Lomas esperan que el nuevo Gobierno Municipal implemente un plan de rescate de las calles.

“Cuando menos que pongan en marcha programas emergentes de encalichamiento, por que ya ve usted amigo reportero como se encuentran casi no se puede caminar a pie, y hasta en coche resulta difícil transitarlas”, expresaron Rosalinda Naranjos, Guadalupe Mejía y la señora Ruth.

Resulta que además del mal estado en el que se encuentran las lluvias terminaron por amolarlas aún más.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD