Texas

Fronterizos, ´líderes´ en multas de parquímetro

Carecen de una cultura del uso de aparatos y depositan lo mínimo

  • Por: Verónica Guzmán
  • 13 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Fronterizos, ´líderes´ en multas de parquímetro

Infracción. No hay distinción en la emisión de sanciones a texanos y fronterizos.

Brownsville, Tx.- Reportes sobre infracciones del Departamento de Tráfico revela que el mayor número de boletas que se emiten por multas, es por tiempo concluido en los parquímetros.

Esta situación se registra principalmente por la población solo deposita lo mínimo y el tiempo concluye generando en algunos casos las multas.

Ordinariamente en un día de actividad normal, en una jornada laboral de 8 horas puede emitirse hasta 80 boletas, sin embargo, cuando menos puede ser 50 boletas, solo uno de un elemento de vialidad.

Las multas pueden emitirse por diversas causas, entre ellas, un mal estacionamiento en el lugar establecido, o bien en un lugar no permitido, donde se tiene la línea roja.

Son los fronterizos los mayormente susceptibles a obtener boletas de multa al no contar con una cultura del uso del parquímetro.

Lamentablemente las personas depositan una moneda de menor denominación al tiempo que habrán de utilizar en el espacio marcado.

Los conductores saben que pueden arriesgarse al hacer eso, sin embargo, hay personas que tienen varias multas por la misma causa, considerando que es cuestión de cultura y muchos no tienen información.

El recorrido de los elementos de tráfico es permanente todo el día, por lo que la recomendación va encaminada al tiempo que se va a usar y se coloquen las monedas necesarias para evitar multas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA