buscar noticiasbuscar noticias

Frontera RP remonta y suma primeros puntos

Frontera RP de Río Bravo sumó sus primeras unidades en la Tercera División Profesional, tras empatar en calidad de visitantes 2-2 ante los Halcones se Saltillo, a quienes también les arrebataron el punto extra luego de vencerlos en tanda de penales.

GRAN RESULTADO. Frontera RP sumó dos puntos en la jornada 3 de la Tercera División, tras empatar y luego vencer en penales a los Halcones de Saltillo.Frontera RP remonta y suma primeros puntos

Los tamaulipecos perdían 2-0 y su segunda derrota parecía inminente, pero en la parte complementaria el técnico Jorge Hinojosa modificó su planteamiento y les alcanzó para remontar y sumar dos puntos de gran valor. 

Diego Rodríguez y Edson Esqueda fueron los autores de los goles que terminaron silenciando al Estadio Olímpico de la capital coahuilense. Más tarde, el arquero Emiliano Pérez se convertiría en la figura desde el manchón de penal tras atajar dos disparos, además sus compañeros estuvieron implacables a la hora de disparar y fue así como se sacó el resultado. 

Diego Rodríguez se tuvo fe de larga distancia y sacó un disparo raso que parecía no llevar mucho, pero el portero de Saltillo le hizo mucha confianza a la pelota, tanta, que se le terminó escurriendo entre las manos para terminar en el fondo de la red. Ya sobre la recta final, Edson Esqueda apareció en una pelota para rematar a primer palo.  

El Fronteta RP regresará a casa para recibir el próximo sábadoa al conjunto de Valle Hermoso, esto a las 12:00 horas en la Unidad Deportiva Las Liebres del vecino municipio de Río Bravo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD