buscar noticiasbuscar noticias

Firman responsiva para regreso a aulas

En ella dan su consentimiento para que sus hijos reciban clases presenciales

Matamoros, Tam.- En Matamoros inició la entrega de la carta responsiva para que los alumnos regresen a clases presenciales en los diferentes planteles, en donde los padres de familia firman de aceptar o no sobre este regreso a las aulas.

Firman responsiva para regreso a aulas

La directora del plantel educativo, Genoveva Hi González señaló que de esta manera los directivos de las escuelas en conjunto con la Secretaría de Educación, podrán hacer un plan de trabajo con el total de alumnos que vayan a regresar a clases.

Explicó que en las aulas no se van a permitir grupos mayores de 20 alumnos, es decir, será un regreso escalonado, en donde si la lista contiene más de 40 estudiantes, la mitad ira un día y la otra un días después.

REGRESA PERSONAL A ESCUELAS 

Este lunes personal administrativo y de apoyo se presentó a laborar en los planteles escolares de Díaz Ordaz, acción que forma parte del regreso a clases presenciales.

Francisco Sánchez Ruiz Asesor Técnico Pedagógico y encargado de  la Supervisión Escolar de la zona 143 rural, señaló que continuarán con las actividades que ya estaban calendarizadas, como es la capacitación con la Coepris para la aplicación de los protocolos sanitarios, la reunión virtual para analizar dudas de lineamientos y protocolos a seguir en el regreso a clases presenciales, así como la capacitación a los directores del 11 al 13 de agosto, y 12 y 13 de este mismo mes con la reunión del Comité Participativo de Salud Escolar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD