buscar noticiasbuscar noticias

Llega Didi a Matamoros

Desconocen matamorenses el funcionamiento del servicio

Matamoros, Tam. - Al ser un servicio nuevo la llegada de Didi repartición de alimentos, la población poco sabe utilizar la aplicación que opera en esta zona. 

Matamorenses duplican los llamados al servicio de Didi.Llega Didi a Matamoros

Explicó que esto es más que nada a que es nueva la aplicación y la gente no sabe como utilizarla y por error le pica dos veces para hacer el pedido y es cuando se viene el problema. 

Manifestó que en Matamoros existen poco más de 100 repartidores que trabajan a través de esta aplicación, en donde el cliente pide a cualquier restaurante que esté adherido a la plataforma y se les hace la entrega de sus alimentos. 

Comentó que este servicio tiene un costo dependiendo de la ubicación del restaurante y el pedido, mismo que va desde los 15 pesos en adelante. 

Agregó que el duplicarse los pedidos provoca que haya más trabajo, peso conforme la gente vaya entendiendo el modo de operar de la misma esto irá mejorando. 

Indicó que hay quienes reparten en bicicleta y otros lo hacen en vehículos o en motocicletas, esto atendiendo los llamados que hace la comunidad a los diferentes restaurantes de esta localidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD