buscar noticiasbuscar noticias

Frontera, analizan el panorama económico

El presidente del Banco de la Reserva Federal con sede en Dallas, Robert S. Kaplan, estuvo en Laredo para dialogar con empresarios y líderes de la comunidad. La reunión tuvo como sede la universidad de TAMIU

Robert S. Kaplan estuvo en Laredo para dialogar con líderes locales. Aquí con el doctor Pablo Arenaz, presidente de TAMIU.Frontera, analizan el panorama económico

Laredo, Tx.

Fue el doctor Pablo Arenaz, presidente de TAMIU, el anfitrión de Kaplan en un evento denominado “Diálogo con los federales en TAMIU”.

La reunión y comida sirvió para que Kaplan ofreciera un panorama económico de Estados Unidos para los siguientes años y de la región fronteriza en particular. Especialistas en comercio de TAMIU estuvieron presentes para actualizarse con esta información.

En el evento estuvieron diferentes empresarios y líderes de la comunidad para participar en este diálogo especial.

En la reunión también estuvo Blake Hastings, vicepresidente senior del Banco de la Reserva Federal en Dallas, así como Memo Treviño, presidente de la empresa local SouthernDistributing entre otros comerciantes.

El Banco de la Reserva Federal de Dallas cubre el Undécimo Distrito del Sistema de la Reserva Federal de los Estados Unidos, que incluye Texas, el norte de Luisiana y el sur de Nuevo México. Tiene oficinas en El Paso, Houston y San Antonio. El banco se encuentra propiamente en el área superior de OakLawn, al norte del centro de Dallas.

En 1914, Dallas fue seleccionada para ser la sede del Undécimo Distrito, una decisión que fue sorpresiva. Originalmente, Nueva Orleáns era considerada como favorita; sin embargo, a pesar que ambas ciudades tenían operaciones bancarias similares, la actividad en Dallas iba en aumento, mientras que en Nueva Orleáns se mantenía en el mismo nivel. Por lo tanto, Dallas fue escogida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD