buscar noticiasbuscar noticias

Frente Ciudadano analizará perfiles de futuros candidatos

Reynosa, Tam.- A fin de analizar los perfiles de los posibles candidatos a la Presidencia Municipal y en un futuro, sumarse a sus proyectos, se creó el Frente Ciudadano para la Reconstrucción de Reynosa.

FORMAN. Diversos personajes de Reynosa formaron el Frente Ciudadano para la Reconstrucción de Reynosa.Frente Ciudadano analizará perfiles de futuros candidatos

El activista Joaquín Olea, anunció este grupo conformado dijo, por representantes de diversos organismos que buscan que quien resulte electo en el proceso del 2018, por fin le cumpla a Reynosa.

“La razón fundamental es que a través de los años y las administraciones municipales que han pasado, hemos visto cómo nuestra querida ciudad, que hace 20 años estaba considerada como la de mayor crecimiento económico, industrial y laboral en América Latina, ha terminado en una ciudad miserable, devastada, en vías del abandono colectivo”.

Una ciudad comentó, en constante decadencia, con una industria maquiladora trabajando a menos del 20 por ciento de su capacidad, con miles de trabajadores que alguna vez llegaron a Reynosa con la ilusión de un mejor futuro.

“Por eso hemos llegado a la conclusión de que para reconstruirla, debemos participar activamente. Ya no podemos confiar el futuro de nuestros hijos y nuestra ciudad, solamente a los políticos”.

Expresó que los integrantes de este frente no aspiran a aparecer en alguna boleta electoral.

“A lo que sí aspiramos, es a participar activamente en la selección del próximo administrador de la ciudad. En las próximas semanas vamos a iniciar una auscultación ciudadana para conocer la percepción popular sobre los perfiles que actualmente son mencionados como posibles precandidatos de los diferentes partidos políticos”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD