buscar noticiasbuscar noticias

Frente frío continúa afectando a la Isla

Reemplazan postes

Harlingen, Texas.- Una alerta de tornado rodó por el Valle de Texas durante día y medio, lo que provocó que se retrasara el trabajo para reparar postes eléctricos dañados durante el mal tiempo de en la Isla del Padre.

TRABAJOS. Rehabilitan postes eléctricos dañados durante el mal tiempo de en la Isla del Padre.Frente frío continúa afectando a la Isla

Las autoridades dijeron que el trabajo se retrasó debido al fuerte frente frío que se movió a través del Valle del Río Grande la madrugada del viernes.

Como resultado, los equipos de energía con AEP Texas estarán trabajando hasta el domingo, si el clima lo permite, para reemplazar los postes dañados.

El Padre Boulevard, desde Palm Street hasta Esperanza Street, permanecerá cerrado a vehículos y peatones para mantener un ambiente seguro para los trabajadores mientras reemplazan los postes de energía. Todo el tráfico de vehículos y peatones continuará usando Laguna Boulevard y Gulf Boulevard hasta nuevo aviso.

Los departamentos de policía y bomberos de South Padre Island, junto con otros departamentos de la ciudad, trabajarán juntos para administrar personal, barriles de control de tráfico y conos que se colocarán en áreas para mejorar el flujo de tráfico. El Departamento de Seguridad Pública de Texas también ayudará con la aplicación de una zona segura para los trabajadores de servicios públicos.

imagen-cuerpo

DAÑOS. Las autoridades dijeron que el trabajo se retrasó debido al fuerte frente frío.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD