buscar noticiasbuscar noticias

¡FRENTE A FRENTE!

‘Corre’ Reynosa vs. ‘Corre’ Victoria. Previo al clásico los Correcaminos presentan a sus dos equipos de Liga Mayor de la ONEFA

Duelo. Correcaminos se enfrentan hoy sábado en el emparrillado del Estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”.¡FRENTE A FRENTE!

Por primera vez en su historia deportiva, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, presentó bajo el mismo techo a sus dos equipos de futbol americano, para la Temporada 2018 de la Liga Mayor de ONEFA, Grupo Rojo.

Osiel Cantú, quien acaba de tomar las riendas de la Dirección de Deportes y Recreación de la UAT, ya está trabajando para unir a la comunidad universitaria. La ceremonia protocolaria se llevó a cabo este viernes en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Campus Victoria.

Uno a uno fueron llamados los jugadores y el staff de entrenadores de ambos equipos, que este sábado se verán las caras en el emparrillado del Estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”, a partir de las 14:00 horas, en duelo de la jornada inaugural de la Liga Mayor.

Oscar Garza Pérez, encabezando el elenco de Reynosa y por los de Victoria, el coach Gabriel Moreno Delgadillo.

En su mensaje, el Director de Deportes Osiel Cantú, destacó la hermandad que debe imperar entre todos y cada uno de los deportistas universitarios, unidad que vendrá a darle mayores dividendos a la UAT en todas sus disciplinas deportivas, como parte de la política del Rector José Andrés Suárez Fernández.

De igual manera presumió que actualmente la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ostenta a los dos últimos campeones de la Conferencia Roja de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, representativos a los que habrán de tomar como ejemplo de esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo.

Los jugadores y entrenadores de ambos equipos se dieron la mano en señal de hermandad, aunque saben que una vez dentro del emparrillado las cosas serán muy diferentes.

Cabe señalar que, en un hecho histórico, la MVZ Diana Perales Botello, distinguida aficionada del futbol americano de la UAT, fue la madrina de ambos equipos y estuvo acompañada por el capitán de Correcaminos Norte, Marcelo Gastón Santos y por su similar de Victoria, Rafael Íñiguez.


imagen-cuerpo

Claro mensaje. El director de Deportes, Osiel Cantú, destacó la hermandad que debe imperar entre todos y cada uno de los deportistas universitarios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD