buscar noticiasbuscar noticias

Frente enfriará la Semana Santa

Se espera entrada para el miércoles por la noche

San Fernando, Tam.- El ingreso del sistema frontal número 47, neutralizará la afluencia de visitantes a las reservas naturales que se tienen en esta localidad, aseguró la responsable del monitoreo climático de Protección Civil, licenciada Lilia Eugenia Salinas Escobedo.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional el frente frio estaría ingresando al territorio tamaulipeco la noche de este miércoles o el jueves santo por la madrugada.

Frente enfriará la Semana Santa

La funcionaria reveló que el sistema frontal viene acompañado de fuertes vientos que formarán marejadas e 4 a 6 metros de altura en las costas de Tamaulipas.

Agregó que los termómetros disminuirán entre los 14 y 10 grados centígrados, además de mantenerse vientos de 54 kilómetros por hora con rachas de 67 kilómetros por hora.

Indicó que este sistema frontal ingresará al territorio tamaulipeco con un 40 por ciento de probabilidades de precipitaciones pluviales, situación que hará sentir más el frio.

las bajas temperaturas y las precipitaciones pluviales, neutralizarán la afluencia de turistas a los balnearios naturales que se tienen en esa localidad.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD