buscar noticiasbuscar noticias

Frenarán a irresponsables con ola de compromiso

Piden que cada persona le platique a 10 sobre la necesidad de acabar con las muertes en accidentes de carretera

McAllen, Tx.- En Texas, un promedio de 3,526 personas mueren cada año en accidentes automovilísticos, por lo que autoridades estatales piden a la comunidad esparcir la voz de la seguridad a través de todos los medios posibles, en un frente común contra la conducción irresponsable.

PERCANCES. Invitan a la comunidad a esparcir el mensaje de la necesidad de conducir con seguridad en las carreteras del estado.Frenarán a irresponsables con ola de compromiso

Recientemente se dio a conocer que un promedio de 10 personas mueren cada día en accidentes automovilísticos en el estado, lo que llevó a la comisionada de transporte de Texas, Laura Ryan, a presentar un desafío amable a la comunidad, en el que pide que cada persona le platique a 10 personas sobre la necesidad de acabar con las muertes en accidentes de carretera por una mala conducción, y luego hacer que cada uno de esos 10 le diga a otros 10, causando una ola de compromiso y un aumento de apoyo para terminar con la tendencia fatal.

“Quiero desafiarlos para que le cuenten a 10 personas ahora sobre esta tendencia, saquen sus teléfonos y hágales saber a sus amigos que necesitamos su ayuda, envíenles un mensaje de texto o compártanlo en las redes sociales y etiqueta al menos a 10 personas. Desafíelos a compartir el mensaje con 10 de sus amigos, y así sucesivamente”, añadió la funcionaria.

Autoridades estatales destacan que es muy fácil practicar la seguridad al manejar, solo conduzca respetando el límite de velocidad, abróchese el cinturón, guarde su teléfono y nunca beba y conduzca. “Juntos, podemos terminar con la racha de muertes diarias en las carreteras de Texas”, señaló Ryan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD