Texas

Frenan ingreso de droga valuada en 81,000 dólares

Tras efectuar una inspección del conductor de una unidad motriz en el puente internacional, oficiales federales logran frenar el ingreso a Texas de un cargamento de droga.

  • Por: Verónica Guzmán
  • 12 / Enero / 2017 -
  • COMPARTIR
Frenan ingreso de droga valuada en 81,000 dólares

DROGA CBP. Se confisca cargamento de droga en puente internacional en Brownsville.

Brownsville, Tx.

Los oficiales del CBP se apropian de 81.000 dólares en mariguana en el puente internacional de Gateway en el puerto de entrada de Brownsville.

Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos en el Puente Internacional Gateway interceptaron una carga de mariguana que venía escondida en un vehículo.

Los agentes descubrieron los presuntos estupefacientes, valorados en aproximadamente $81.790, ocultos dentro de un Chevrolet Silverado azul 2006 cuyo conductor viajaba solo en la unidad.

“Esta es una gran cantidad de drogas que se mantuvieron de llegar a nuestras calles y nuestros ciudadanos”, dijo el Director del Puerto Petra Horne, “Nuestros oficiales hicieron un trabajo excepcional interceptar estas drogas”.

La confiscación tuvo lugar el lunes 9 de enero en el puente International cuando un ciudadano estadounidense de 55 años residente en Port Isabel, Texas, solicitó su entrada en los Estados Unidos conduciendo una camioneta Silverado.

El vehículo fue remitido al CBP secundario para su examen posterior después de una inspección primaria y durante la inspección secundaria, los oficiales de CBP descubrieron 17 paquetes ocultos dentro del vehículo.

Los elementos de CBP retiraron los paquetes que contenían un total de 409 libras de presunta mariguana con un valor estimado en el mercado negro de los narcóticos cercano a los 100 mil dólares.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA