buscar noticiasbuscar noticias

Frenan ingreso de droga a E.U. Duro golpe al narcotráfico

Se incautaron más de 1 millón de dólares en mariguana

Mission, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza confiscan más de media tonelada de mariguana, frenando el ingreso de narcóticos a la frontera sur de Texas.

CARGAMENTO. Frenan agentes el ingreso de mil 300 libras de mariguana.Frenan ingreso de droga a E.U. Duro golpe al narcotráfico

Los agentes que realizan operaciones cerca de Mission, Texas, cuando observaron a varios sujetos que cargaban un vehículo con bultos de mariguana cerca del río Grande.

Posteriormente la camioneta Dodge salió del área del río a una velocidad alta y los agentes que respondieron el llamado, observaron al conductor regresar al río, abandonar el vehículo y nadar de regreso a México. 

Dentro del vehículo, los agentes descubrieron más de mil 300 libras de mariguana por un valor estimado de 1’,057,600.00.

Los agentes tomaron el vehículo y entregaron los narcóticos a la Administración Antidrogas DEA, sin que se hayan registrado arrestos en este hecho.

La agencia federal alienta al público a tomar una posición en contra de la delincuencia en sus comunidades e informar actividades sospechosas al 800-863-9382.

imagen-cuerpo

ABANDONA. Hasta el tope viajaba el traficante en la camioneta pick up.

imagen-cuerpo

CAMIONETA. Esta es la unidad abandonada por los traficantes llena de mariguana.

imagen-cuerpo

LLENA. En la parte trasera de una camioneta pick up, se veía la carga.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD