buscar noticiasbuscar noticias

Frenan ingreso de ‘coca’ a una mujer

INFORMAN. Aseguran droga que una mujer llevaba oculta debajo de su ropa.Frenan ingreso de ‘coca’ a una mujer

Ocultas bajo la ropa, una mujer intentó ingresar a los Estados Unidos poco más de dos libras de cocaína a través del puente internacional Gateway, según destacaron autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP

Los oficiales federales descubrieron los narcóticos, valorados en aproximadamente 17 mil 340 dólares, cuando revisaban a una mujer que pretendía su ingreso a través del área de acceso peatonal.

“Todos los decomisos son importantes, independientemente del tamaño de ellos, cuando se trata de la seguridad de nuestras fronteras”, dijo Petra Horne, director del puerto de entrada de Brownsville. “Felicito a nuestros oficiales por su diligencia en el desempeño de sus funciones”.

El decomiso se realizó el sábado pasado, cuando una ciudadana estadounidense, de 20 años de edad, que reside en Matamoros, solicitó ingresar a los Estados Unidos a través del carril peatonal y fue remitida para una inspección más detallada. 

Durante la revisión los oficiales descubrieron un paquete escondido debajo de la ropa de la mujer, el cual contenía un total de 2.25 libras de cocaína. Los agentes de CBP confiscaron los narcóticos, arrestaron a la mujer y la entregaron en custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional para su proceso. 

EL DATO

>Durante la revisión los oficiales descubrieron un paquete escondido debajo de la ropa de la mujer, el cual contenía un total de 2.25 libras de cocaína





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD