buscar noticiasbuscar noticias

Frenan contrabandos de narcóticos

Realizan un par de decomisos con valor de más de 976 mil dólares, anuncia el CBP

Brownsville, Tx.- Un par de decomisos en el puerto de entrada de Brownsville dejó un saldo de 976 mil 846 dólares en enervantes, según informes dados a conocer por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP

Cocaína, heroína y metanfetaminas fueron incautadas en dos operativos de inspección en el puerto de entrada de Brownsville.Frenan contrabandos de narcóticos

El primer aseguramiento tuvo lugar el miércoles, en el Puente Internacional Veteranos, cuando un ciudadano norteamericano, de 21 años de edad, solicitó ingresar a los Estados Unidos conduciendo un vehículo Nissan Altima modelo 2014.  

La unidad fue remitida para una inspección más detallada, apoyados por una unidad canina, descubriendo ocho paquetes con 13.09 libras de metanfetaminas y siete paquetes con 12.34 libras de supuesta heroína. 

El segundo decomiso tuvo lugar el jueves, en el Puente Internacional de Brownsville y Matamoros, cuando una ciudadana estadounidense, de 23 años de edad, residente de Brownsville, pretendía su ingreso al país, a bordo de un Dodge Journey modelo 2010.  

La inspección de la unidad llevó a descubrir 21 paquetes ocultos, que contenían un total de 48.98 libras de presunta cocaína.

El valor estimado de los narcóticos es de aproximadamente 377 mil 200 dólares de la heroína, 261 mil 906 en metanfetaminas y 377 mil 740 dólares en la cocaína del segundo decomiso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD