buscar noticiasbuscar noticias

¡FRENAN A BOSTON!

Kevin Pillar y Justin Smoak guían triunfo de Azulejos. Queda en 10 la racha de triunfos de Medias Rojas

Boston, E.U.

LES PONEN ALTO. Azulejos vence a Medias Rojas de Boston, que vieron rota su racha de 10 triunfos.¡FRENAN A BOSTON!

Dwight Smith Jr. también se voló la barda por Toronto, que ganó por segunda ocasión en seis juegos. Jake Petricka (1-0) trabajó dos innings en blanco en relevo de Ryan Borucki, quien lanzó poco más de tres entradas pero dejó el juego con ventaja de 8-6.

Mookie Betts tuvo tres imparables, entre ellos dos triples, para elevar su porcentaje de bateo a .357, líder de Grandes Ligas. J.D. Martinez pegó dos hits por los Medias Rojas, que ganaron 15 de sus últimos 17 juegos y llegarán a la pausa del Juego de Estrellas con el mejor registro de Ligas Mayores y el liderato del Este de la Liga Americana.

Lourdes Gurriel Jr. tuvo dos hits — y dos de los cuatro errores de Toronto. Yangervis Solarte también aportó un par de indiscutibles.

Los Medias Rojas estaban al frente 1-0 y anotaron cinco en la segunda para ampliar la ventaja 6-3 gracias al triple de dos anotaciones de Betts. Pero Toronto respondió con un ataque de cinco carreras en el tercer inning ante el derrotado Rick Porcello (11-4), gracias al jonrón para iniciar la entrada de Smoak, el doble de dos carreras de Pillar y luego el vuelacercas de dos anotaciones de Smith Jr.

Por los Azulejos, los cubanos Lourdes Gurriel de 5-2 con una producida y una anotada; Kendrys Morales de 3-1 con una impulsada y tres anotadas; Aledmys Díaz sin turno oficial y una anotada. El venezolano Yangervis Solarte de 6-2 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 5-1 y el venezolano Sandy León de 4-0 con una anotada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD