buscar noticiasbuscar noticias

Frenan a asaltante serial de tiendas

Un asaltante serial que durante varios meses estuvo atracando negocios de una importante cadena de tiendas de conveniencia cayó en la flagrancia del delito la tarde del domingo, cuando recién había cometido un asalto en el fraccionamiento Fundadores.

PELIGROSO. De inmediato lo llevaron ante las autoridades ministeriales, tras la captura en flagrancia.Frenan a asaltante serial de tiendas

El modo de operar del presunto delincuente era muy singular, pues llegaba y obligaba a los empleados a realizar transferencias de dinero a cuentas que tenía en Bancomer y Banamex.

Siempre les mencionaba la cantidad de 4 mil 800 pesos, esto para no batallar en los cajeros, donde por lo regular no se puede retirar más de 5 mil pesos por día.

El domingo, el sujeto llegó a la tienda que se ubica a orillas del fraccionamiento y cerca del puente Fundadores.

Hizo que los empleados trasfirieran una cantidad similar al banco Bancomer y cuando trató de obligarlos a enviar otros 4 mil 800 pesos a una cuenta de Banamex la operación quedó frustrada en virtud de que el número de cuenta ya lo habían utilizado en otras ocasiones y la tienda de acuerdo con la institución bancaria la habían bloqueado, es decir la tenían señalada como que era utilizada para operaciones ilícitas.

Tras quedar frustrado en su segunda transferencia, el sujeto salió de la tienda, pero por coincidencia iba pasando una patrulla de la Policía Estatal, cuyos elementos accionaron a tiempo y lograron darle alcance.

La captura se realizó a eso de las 17:30 horas del domingo.

Los captores, inmediatamente después lo llevaron al Centro Integral de Justicia, pero por la naturaleza del delito correspondía a la UGI especializada en robo, de tal manera que lo trasladaron de inmediato a la sede de la PGJE, donde se le podrá llevar ante la presencia de un juez de control.

imagen-cuerpo

GRABADO. Las cámaras de seguridad captaron al supuesto asaltante al momento en que llegaba y sacaba el arma para amagar a los empleados.

imagen-cuerpo

UNO DE SUS GOLPES. La gráfica lo muestra en una incursión anterior en otras tiendas de la misma cadena.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD