buscar noticiasbuscar noticias

¡Frenan al Monterrey!

Rayadas y Guerreras firman emotivo 2-2 en tierras laguneras en partido en el que Desirée Monsiváis llegó a 102 goles en el futbol mexicano gracias a un doblete

Torreón, Coahuila

¡Frenan al Monterrey!

Ni el doblete de Desirée Monsiváis fue suficiente para que Rayadas salieran con el triunfo de Torreón, pues empató 2-2 ante el sorpresivo Santos Laguna.

El Monterrey vio interrumpida su racha de ocho partidos al hilo con triunfo, luego de verse empatado por el segundo gol de Alexia Villanueva, quien llegó a 10 anotaciones en el torneo.

Las albiazules llegaron a 26 unidades y se mantendrán una jornada más en el segundo lugar del Grita México A21.

El cuadro de Eva Espejo fue sorprendido por unas Guerreras impecables, que llegaron a 21 unidades.

Las Rayadas remaron contracorriente desde el minuto 48, cuando Villanueva recibió un pase filtrado de Alexandra Ramírez, para quedar frente Alejandría Godínez y firmar el 1-0.

Monsiváis, quien la jornada anterior llegó a 100 goles, igualó condiciones en el minuto 64, luego de capitalizar un penal a favor por la mano de la zaguera santista Marcela Varela.

La “Matadora” ayudó al Monterrey a remontar el marcador al 76’, pues remató de volea un balón desde fuera del área y con la colaboración de la arquera Nicole Buenfil puso el 2-1.

Rayadas tenía el marcador a favor, pero al 75’, Rebeca Bernal cometió un penal sobre Ramírez que Villanueva anotó para el empate 2-2. 

El Monterrey no pudo hacerle más daño a las Guerreras, que mantuvieron su invicto en el Estadio TSM Corona.

Las albiazules siguen sin perder en el torneo, al igual que Tigres Femenil, y buscarán mantenerlo la próxima semana, cuando reciban a León en el Estadio BBVA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD