Tamaulipas

Frenan aguaceros el avance de obras

  • Por: Pedro Ontiveros
  • 17 / Mayo / 2019 -
  • COMPARTIR
Frenan aguaceros el avance de obras

AFECTAN. Los encharcamientos provocados por las lluvias, paralizaron momentáneamente las obras de pavimentación en "Venecia".

Díaz Ordaz, Tam.- Los fuertes aguaceros que se han registraron en los últimos días, además de causar estragos en el campo regional, también provocaron que algunas obras que se realizan en el municipio, se hayan tenido que frenar temporalmente, debido a las inundaciones producidas.

Aunque en obras del área del barrio "El Bordo", los trabajos pudieron continuar gracias a los escurrimientos del área, en otras zonas, las condiciones fueron distintas, lo que obligó a los responsables de efectuar las obras, a detener la maquinaria.

Tal fue el caso del poblado "Venecia", en donde se están llevando a cabo labores de pavimentación.

Por estar localizada en un área baja y susceptible a inundaciones cuando las lluvias son copiosas, de allí a que hayan bautizado a la comunidad  con el nombre de "Venecia", las pasadas precipitaciones pluviales, generaron encharcamientos en calles de la comunidad.

Los responsables de las citadas obras, se vieron imposibilitados para continuar con los trabajos, debido a que parte de las arterias permanecían bajo el agua o bastante humedad.

En ocasiones anteriores han utilizado bombas para desaguar las áreas de trabajo, pero ahora que están listos para aplicar la plancha de asfalto, no pueden efectuar ese proceso, sobre el agua o humedad excesiva.

Tan pronto y las condiciones en el suelo lo permitan, continuarán los trabajos, por lo que se espera que en cuestión de días, el proyecto de pavimentación continúe, para beneplácito de los residentes de "Venecia".


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA