buscar noticiasbuscar noticias

Frena el robo de combustible las inversiones

Gasolineros no pueden bajar los precios; compran al mismo proveedor que es Pemex

Matamoros, Tam.

VENTA. Imposible bajar más los precios de la gasolina al tener al mismo proveedor.Frena el robo de combustible las inversiones

Los constantes robos de combustible que se vienen dando en los diferentes estados de la República Mexicana, provocó que se detuviera la inversión de las empresas gasolineras extranjeras que se establecerían en territorio nacional.

Mario Alberto López Hernández empresario local en el ramo, destacó que además esto origina que no se puedan bajar los precios, ya que se sigue consumiendo el combustible comprándole a Pemex.

Explicó que esto también orilló a los gasolineros locales a que no bajen más los precios del combustibles, considerando que al final siguen comprándole al mismo proveedor de la gasolina y a costos elevados.

Resaltó que hay empresas de Estados Unidos interesados en invertir en México, pero a consecuencia de los constantes robos de combustible que se viene dando, es que están frenadas las inversiones.

“Es como todo empresario, hasta que no este garantizada la seguridad y tranquilidad en donde se va a llegar, hasta entonces se puede invertir mientras no”, dijo.

En tanto las variaciones de precios en la frontera son mínimas, en la actualidad el combustible en algunas gasolineras es de 11 pesos con 68 centavos por litro, pero en la mayoría se vende en los 11.72.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD