buscar noticiasbuscar noticias

Frena DPS ingreso de 2 inmigrantes

Venían ocultos dentro de unidad tripulada por joven conductor residente de Edinburg

Edinburg, Tx.- Policías estatales detuvieron a un joven de 22 años de edad, acusado de contrabando de personas, luego de que encontraron a dos sujetos en un compartimento de su camioneta.

ESCONDIDOS. Descubren a dos inmigrantes ocultos en una camioneta y detienen al conductor de la misma.Frena DPS ingreso de 2 inmigrantes

Agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, detuvieron a Jonathan Guzmán, residente de Edinburg, por una infracción de tráfico, cerca de la carretera 281, al norte de la FM 1017, en el condado Hidalgo.

Cuando los estatales revisaron el vehículo de Guzmán, una Dodge Caravan 2017, encontraron a una persona “escondida bajo varios artículos en el piso” y otra “escondida dentro de un compartimiento de almacenamiento ubicado detrás del área del asiento del conductor” , según el comunicado de prensa emitido por las autoridades.

Guzmán fue acusado de contrabando de personas, un delito de segundo grado, y fue transportado a la cárcel del condado Hidalgo para su proceso.

Por su parte, las dos personas, con estancia ilegal en la unión americana, fueron entregadas a oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos para su deportación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD