buscar noticiasbuscar noticias

Frenado por empleados en su intento de hurtar bocina

Reynosa, Tam.- Cuando escapaba después de haber intentado robar una bocina, un ladrón fue detenido y entregado a las autoridades por los mismos afectados.

Frenado por empleados en su intento de hurtar bocina

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de ayer, en un negocio que se dedica a la venta de colchones, ubicado en el bulevar Morelos y calle Victoria de la colonia Rodríguez.

Los empleados de dicho negocio comentaron que el presunto ladrón, quien fue identificado como Ricardo García Cortez de 29 años, con domicilio en el fraccionamiento Bugambilias, tomó la bocina que ellos colocan en la banqueta para su publicidad, y emprendió a la fuga.

Indicaron que ellos se encontraban a un costado del negocio y al observar la acción le gritaron para que no se la llevara.

De inmediato corrieron tras él y lo detuvieron unas cuadras más adelante, en el interior de un domicilio abandonado a donde se metió a esconderse.

Tras capturarlo de inmediato lo trasladaron al edificio de Seguridad Pública, para entregarlo a las autoridades, sin embargo, el hombre solo quedó detenido por alterar el orden, pues no quisieron interponer denuncia en su contra, ya que ellos solos querían recuperar la bocina.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD